zondag 7 december 2008

i hate your secret club #13

ultimo programa de la temporada? quien sabe. lo que si es cierto es que el programa esta plagado de canciones. de fix me a this mortal coil, nos las arreglamos (una vez mas) para que la mezcolanza cobre sentido.

iran sonando, por orden de aparicion:
the dogs - 19
the reaction - talk talk talk
knots - heartbreaker
pack - come on
black mountain - lucy brown
crusaders of love - blues 18
thomas function - in the belly of the beast
marked men - fortune
buzzcocks - orgasm addict
wreckless eric - whole wide world
this mortal coil - you and your sister
big star - don't lie to me
20/20 - cherri
nodzzz - in the city (contact high)
brainbombs - behind a tree
las nurses - one eyed girl
fix me - el cobrador loco

3 opmerkingen:

Anoniem zei

Anda chaval, no te inventes palabres........ esta bien este idioma, creo que todos seríamos más felices si hablasemos otro idioma...... los españóles que hablenn joland y los hollandeses asturiano.

Pelayo zei

cada vez espero más ansiosamente la nueva entrega de este puto club secreto... muy bien campeón... COME ON, WHAT YOU NEED IT'S WHAT YOU WANT AND WHAT YOU WANT IS IN YOUR MIND... I WANT IT TODAY AND I DON'T WANT IT TOMORROW!!!!!!

Anoniem zei

jajaja, qué palabra me he inventado? yo siempre miro el diccionario asturiano antes de sentarme a escribir nada.