maandag 13 augustus 2007

Sexual Slurs 7" (2007)







Uno de los mejores singles de la ulitma oleada de SSLD, los Sexual Slurs son nada menos que Steve Sleaze a las guitarras y las voces y Ryan Wong a los tambores, de los famosos (en mi casa) Tokyo Electron.
Abren con "Yr Everything I Hate" directos a la garganta, roq rapido y sucio (para variar) limando la linea del rawknroll. "Outta Control" baja un poco en cuanto calidad de sonido, aunque el disco entero es una maqueta casera pasada a vinilo. Aqui se distancian del rawk y se acercan mas al punq, y el estribillo es, como diria uno de Burgos, "catchy as fuck". "In Your Eyes" es otra racion de punqroq por su sitio que debe ser de la misma sesion que "Yr Everything..." porque suena otra vez mejor. Se caga la perra en el estribillo con el sr. Wong dandole al ride cosa mala y el sr. Sleaze afonico perdido escupiendo los pulmones por la boca.
La cara B la abre "Same All Over Again" y la cinta en donde la grabaron debia estar ya un poco trallada, porque el sonido tiene como mutaciones, los agudos aparecen y desaparecen... o igual intentan hacer psychopunq, quien sabe... Dejan claro que no conocen el significado de la palabra baladita, ni parece que vayan a poner interes por conocerla en un futuro cercano. El disco se cierra con "The Way It Is With You" el himno de puño en alto del disco. La guitarra vuelve otra vez a rozar el rawkismo, pero el mongolismo que rezuma la cancion pone el contrapeso punq. Misma cinta psicodelica que en "Same All Over..."
Las cinco canciones fueron grabadas en el año 2002 por los dos artistas, y hay dos portadas diferentes.

3 opmerkingen:

Anoniem zei

ya me contó el tato ayer que les cuidaste de maravilla!!!
tengo un wax museums para usted y el otro en douchemaster en camino.
salud!!
r.
ps- de la ultima remesa de ssld me quedo con sexual slurs, black sunday, this damn town, lamps, bare wires y lover! bueno no se si son de la ultima remesa... pero nos llegaron a la vez... :))

el Nerdo zei

Hola, chiato, ¿qué llevas puesto?

pablomata zei

Pues lo molan un cojón las portadas,jaja,miraré a ver.

un saludo, crack!!