vrijdag 31 augustus 2007

Dos Idiotas aterrorizan a todo un país

Los Idiotas vuelven a girar por los Paises Bajos y empiezan hoy en Utrecht, en dB's junto nada menos que a Jack Oblivian y Harlan T. Bobo.
Estas son las fechas y lugares donde se les podrá ver hacer el cabra:
Aug 31 2007 - dB's Studio Utrecht
+JACK OBLIVIAN+HARLA T BOBO+EL ZOMBIE
Sep 1 2007 - Club Café West Pacific Amsterdam
Sep 5 2007 - LOS IDIOTAS DJ's at Soundgarden Amsterdam
Sep 6 2007 - Waterfront Rotterdam+TAIL
Sep 7 2007 - Morlock Gallery The Hague+TAIL+HOLYWOOD SINNERS

Están a punto de ver su primer disco en formato en condiciones (single de vinilo de siete pulgadas) en el sello/distribuidor vallisoletano Iekk Sounds y un segundo que lleva el retraso típico en esto del rocanrol, pero que editará "en un futuro próximo" Slovenly Recordings.
Una vez más les recomiendo no perderse ninguno de los eventos que estos dos titanes del mongolismo tengan a bien representar cerca de su lugar de nacimiento, morada o sitio de trabajo. Las excusas para no acudir a los citados eventos solo pondrán aún más en evidencia su falta de gusto, de tacto, criterio y bon vivantismo en general.
Les veo esta noche, o mañana en Amsterdam.

3 opmerkingen:

Anoniem zei

Claro que sí, muchísimo ánimo para Raúl y Los Idiotas, leña siempre!

el Nerdo zei

El de DN le molará, pero creo que el de los Dayglo todavía más (asíN de bueno es)...

Y, ¿sabe? finalmente no puedo ni cambiar modo de tipografía, ni convertir en vínculos, ni hostias... me temo que es cuestión de ser de mac, navegador bizarro y odiado por Billgates.

En eso estaba yo pensando... zei

Que viva la idiotez! Y la estulticia! Y su puto número de cuenta! Que le debo pasta a usted y me incomoda, hoxtia!

Que yo soy libre, que no quiero deber nada a nadie... Nonainonainonaáá, Lolailolerooooo...