woensdag 13 februari 2008

poodlebites radio

hola amigous. hace poco he descubierto que puedo maquearme unos podcasts por su sitio desde casa, estilo radio, es decir canciones y canciones y yo pariendo tonteridas entre una y otra, lo tipico para joder el principio y el final de cada cancion. ya he hecho un par de ellos y a veces parece hasta que se de lo que hablo.


se me habia ocurrido hacer una especie de comunidad: yo hago los programas, los subo a alguna pagina y ustedes los descargan desde ahi. no los voy a colgar aqui para todo el mundo porque me podria meter en un lio y la verdad, ustedes no lo merecen. mi idea es que me pasaran sus direcciones de email y yo les mandaria un mail informandoles de cada nuevo programa y asi solo los intersados lo tendrian y si me menten en algun lio puedo ir a por ustedes clamando venganza.
emails a poodlebites arroba gmail punto com y si nos juntamos suficientes, intentare atorrarles un par de horas, una vez cada siete o quince dias.

esta tarde o mañana les tengo preparado un tocho de cojones sobre pirotecnia. esten atentos. ustedes, insomnes, aplaudan de emocion.

Geen opmerkingen: