dinsdag 24 juli 2007

Exile On Main Street

El otro dia encontre una copia del Exile On Main Street en muy buen estado que adquiri por puro vicio (ya tengo una copia) y por fetichismo, ya que las hojas interiores, en vez de blancas inmaculadas venian con informacion sobre las canciones, grabacion y ese tipo de cosas, y tambien incluia las postales que se añadieron, digo yo, en alguna edicion especial, la primera o vaya usted a saber que oscuras razones hay tras todo esto.
En el post de hoy les muestro las postales de marras. Picando en cada foto la pueden ampliar y ver con mas detalle.
Por cierto, pulo copia original alemana del Exile On Main Street en perfecto estado y a precio de risa.

3 opmerkingen:

pablomata zei

JODERRR!!! Esas fotos no tienen precio, yo habría hecho lo mismo sin ninguna duda, buffff, vaya pajorra.

Pues tienes mucha razón con lo de Soft Machine, aunque yo prefiero el primero.. Kevin Ayers-FAN!

En eso estaba yo pensando... zei

Ya podía usted pulir este con postales, que mola mucho más, pero en fin ¿Cuánto?

En eso estaba yo pensando... zei

Le mando un mail esta tarde y comentamos, porque me voy a Denia en agosto y si lo quiero le tendré que dar la dirección de casa de mis padres para que me lo envíe allí... Y creo que SÍ lo quiero.